miércoles, 29 de mayo de 2013

Alfonso Harb advierte demandar a socios, pero no da nombres



Alfonso Harb, expresidente de Barcelona, aseguró ayer que analiza demandar a un grupo de socios del club, quienes a su criterio, manipularon la resolución de la asamblea extraordinaria del pasado 17 de mayo.
En dicha reunión se separó como socios del club a Harb y al extitular Eduardo Maruri, luego de que se revisó el informe de auditoría que la compañía PKF & CO realizó a las administraciones comprendidas entre el 1 de noviembre del 2007 y el 30 de junio del 2011.
“Rechazo la decisión de esa asamblea manipulada por los cinco vagabundos de siempre, que con el cuento de que son socios todos los años hacen problemas en el interior de Barcelona y son los que incendian una asamblea”, dijo ayer Harb, en una conferencia de prensa.
Aunque evitó dar nombres, el Pocho señaló que es la segunda vez que intentan “manchar su nombre” (la primera fue cuando el presidente Antonio Noboa presentó una denuncia en la Fiscalía en septiembre del 2011, por una supuesta falsificación de documentos por los derechos de televisión), por lo que recabará información para analizar una posible demanda por reparación de daño moral, ya que aseguró que su administración fue transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario