Durante varios meses hemos visto que la construcción del Paseo Shopping en Bahía de Caráquez se ha suspendido abruptamente. Se tejen una serie de comentarios al respecto y nosotros no queremos estar entre aquellos que especulan acerca de la causa para que ello esté sucediendo. El Municipio guarda silencio, por más que en algunas ocasiones ciertos de sus funcionarios han pretendido dar explicaciones para calmar el generalizado criterio de que algo raro está sucediendo en el caso que nos ocupa.
Lo mismo podríamos decir de la empresa que realizara una inversión aquí, comprando el terreno para levantar la edificación. También guarda absoluto silencio.
Entonces y ante eso, lo razonable, delicado y procedente es que el Alcalde y si es preciso el Municipio llamen al orden a los representantes legales de la compañía para pedirles (exigirles sería el término más apropiado), que se nos diga qué está pasando y qué es lo que pasará a futuro. El silencio que están observando unos y otros es mal consejero, de tal suerte que debe haber un cambio de actitud hacia la ciudadanía, por respeto a ella.
Se hace necesario que los concejales (hombres y mujeres), traten este tema con frontalidad y sin temores porque nosotros sus electores debemos ser respetados y por lo tanto informados. No permitan que esta situación extraña se prolongue por más tiempo.
Se hace preciso que con esta oportunidad se convoque una gran asamblea general con suficiente anticipación para tratar este asunto. A todos nos corresponde reclamar mayor seriedad en el tema.
Este es el diseño que se presentó cuando se anunció que aquí se construiría un Paseo Shopping.
En esta forma se dijo que se presentaría el ambiente comercial en el
centro que se está construyendo. Hay expectativas porque la obra está
paralizada.
Fuente: El Globo
No hay comentarios:
Publicar un comentario