Lima, 1 may (EFE).- La policía peruana encontró hoy a un hombre ahorcado en un casa abandonada en la ciudad del Cuzco , que ha resultado ser el chileno Ramón Castillo Gaete, buscado por las autoridades de su país.
“Las huellas enviadas por la policía internacional (Interpol) de Chile y las que posee Interpol Perú coinciden con las del ciudadano chileno Ramón Castillo Gaete, de 35 años, líder de la secta chilena”, confirmó el general Javier Avalos, jefe de la región policial Sur Oriente.
El cadáver fue ubicado colgado del techo de una casona abandonada, conocida como la casa embrujada, a cuatro cuadras del centro de la ciudad del Cuzco, señaló el Canal N.
Según adelantó el ministro peruano del Interior, Wilfredo Pedraza, hace unos días, el chileno Ramón Castillo Gaete ingresó ilegalmente a territorio peruano y la policía estaba trabajando en su ubicación y captura.
Castillo es un músico de 35 años que se creía la reencarnación de Dios y se hacía llamar “Antares de la Luz”. En un momento se sospechó que el hombre podía estar prófugo en Ecuador.

Fuente: La República