lunes, 20 de mayo de 2013

Alfonso Harb: ‘Nadie se me sale de la tina’


Como una “persecución” y “malintencionada actitud” calificó Alfonso Harb, expresidente de Barcelona, su separación como socio del club, por pedido de la asamblea extraordinaria que los canarios efectuaron, la noche del pasado viernes.

En dicha reunión se analizó el informe de auditoría que la compañía PKF & CO realizó a las administraciones comprendidas entre el 1 de noviembre del 2007 y el 30 de junio del 2011, en las que Galo Roggiero, Eduardo Maruri y Harb fueron los titulares amarillos.
En la asamblea, los cerca de 200 socios presentes en el auditorio de Fedenador, decidieron expulsar al Pocho junto con Maruri (desde el 22 de noviembre del 2007 hasta el 22 de diciembre del 2010) y los síndicos y tesoreros que participaron en sus respectivas presidencias.
“Rechazo la malintencionada y sesgada actitud de los asistentes a la asamblea extraordinaria de Barcelona, conducida por el odio, la irreflexión y la injusticia, violando además el debido proceso, de ejecutar una despiadada persecución en mi contra”, dijo Harb, mediante un comunicado de prensa.
Según la auditoría, en los años de las gestiones de Roggiero, Maruri y Harb hubo supuestas irregularidades.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario