Este 18 de abril, desde las 08:30 hasta las 13:30, en el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta, se realizó la atención Oftalmológica, dirigida a personas mayores de 35 años, que realizó la fundación Oswaldo Loor, coordinado por el Patronato Municipal de Manta.
100 personas se beneficiaron de esta atención gratuita que brindó la brigada médica, que realizó exámenes visuales y mediciones optométricas a los pacientes, que llegaron hasta el salón Jumpachi Inoue, donde se habilitó un espacio para esta atención.
La Sra. Digna Morrillo, quien fue atendida, dijo que fue buena y oportuna la atención que brindó la fundación aquí en Manta, ya que la situación no está como para poder viajar hasta Portoviejo, y por eso agradece al Patronato que hizo la gestión para que venga la brigada a Manta.
Doña Digna, añadió que le informaron que debe realizarse una operación, para lo cual deberán prepararla.
Senén Molina agradeció la labor emprendida por las instituciones y poder rehabilitar la visión que por la misma edad ya empieza a fallar, y con mayor facilidad se puede conseguir lentes a menor valor que en una óptica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario