sábado, 18 de mayo de 2013

Alfonso Harb se pronunció sobre su separación de Barcelona


Alfonso Harb, expresidente del Barcelona Sporting Club, rechazó la resolución de la asamblea de socios de suspender sus derechos de asociado y separarlo de la institución.
Unos 120 socios que asistieron a la Asamblea, luego de escuchar el informe de 22 páginas sobre la conclusión de la auditoría realizada del 2007 al 2011, decidieron separar a Eduardo Maruri, Alfonso Harb, los síndicos y tesoreros que participaron en sus respectivas presidencias.
Mediante un comunicado, Harb calificó de “malintencionada” la resolución que tomaron los socios. “Conducidos por el odio, la irreflexión y la injusticia, violando además el debido proceso, de ejecutar una despiadada persecución en mi contra”, indicó.
A continuación la respuesta de Alfonso Harb:
"Rechazo la malintencionada y sesgada actitud de los asistentes a la Asamblea Extraordinaria de BSC, conducidos por el odio, la irreflexión y la injusticia, violando además el debido proceso, de ejecutar una despiadada persecución en mi contra. En oficio dirigido al Presidente del Club, he dejado bien en claro que el informe tanto de la auditoría como de la Comisión en ningún momento me responsabilizan de nada y más aún, en todas aquellas acciones que observan, NINGUNA DE ELLAS se relacionan con mi período.

Fueente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario