martes, 9 de julio de 2013

Alcalde de Chone jubilará a 31 obreros y empleados municipales

 

 Una  vez aprobado el crédito para jubilación en el Banco del Estado, el alcalde de Chone, Italo Colamarco fue el encargado de dar la buena noticia a los 31 empleados y obreros que serán jubilados en los próximos días, una vez realizado todo el proceso de ley. Se trata de una jubilación digna y merecida por todos los años de trabajo entregados en beneficio de la institución y el cantón.

Para entregarle la buena noticia, nuestro alcalde invitó a un desayuno a los obreros y empleados que están por jubilarse. Son un total de 65 los trabajadores de la institución que se encuentran en procesos de jubilación, pero ahora serán solo 31 y se ha priorizado a los que tienen 70 años en adelante y quienes tienen enfermedades serias. Todos recibieron la noticia con alegría e incluso hubo quienes dejaron escapar sus lágrimas de emoción.

Colamarco además les informó que el 7 de Agosto en la sesión solemne de aniversario por los 278 años de la fundación de la Villa de San Cayetano de Chone, los 31 obreros y empleados recibirán también un justo y merecido homenaje por parte del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario