domingo, 21 de julio de 2013

Le cortan el pene y le sacan dientes a otro por casarse con la hermana


Dos sujetos, enfurecidos porque la chica, de religión drusa, había contraído enlace con un libanés sunita, le tendieron una trampa a la víctima

LÍBANO.-Los hermanos de una joven drusa, opuestos a su matrimonio con un libanés sunita, le cortaron a este el pene y le arrancaron los dientes , informa la prensa local.

Rabih, de 39 años, y Rudeina, de 19, se conocieron gracias a la red social Facebook y se casaron ante un jeque a comienzos de julio, pese a la oposición de los parientes de la joven, según el diario An Nahar.

Rabih es un sunita de la región de Akkar, en el norte del Líbano, y Rudeina una drusa de Baysur, una localidad de la región de Aley, en la montaña libanesa, según consignó Diario Crónica.

La religión drusa no permite el matrimonio entre sus miembros y otras comunidades, como musulmanes o judíos, aunque en las sociedades modernas estas normas no se aplican con rigor. Furiosos, los hermanos de Rudeina, uno de los cuales es soldado, le tendieron una trampa a Rabih, haciéndolo venir a Baysur pretextando una reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario