sábado, 27 de julio de 2013

Carlos Villagrán acusa a 'Chespirito' de ser un "tramposo"

PoClaudia Sanchez 

Gomez Bolaños, Villagran
El comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Quico', el personaje que se hiciera popular gracias a la serie de televisión 'El chavo del Ocho', acusó a su creador Roberto Gómez Bolaños de ser "un tramposo que no paga impuestos" y hacerse millonario a costillas de todos los personajes a los que dieron vida no sólo él sino el resto de sus compañeros.
Durante una entrevista concedida al portal 'Peru21' con motivo de su próxima vista a Lima donde presentará su espectáculo del 27 de julio al 14 de agosto, Villagrán aseguró que Gómez Bolaños debería ser investigado por el pago de regalías que recibe y de los cuales el jamás ha visto un centavo...

"El personaje que más le genera dinero es el mío, y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario. ¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?".

Pero además Villagrán, hizo fuertes declaraciones en contra de Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños, y quien en ese entonces dio vida al personaje de 'Doña Florinda', asegurando que a 'Chespirito' "le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario