lunes, 8 de julio de 2013

ASFALTADO DE CALLES EN LA CIUDAD DE JAMA


Avanzan los trabajos en la preparación del terreno para la colocación del doble tratamiento superficial bituminoso, actualmente maquinaria del GAD Municipal de Jama trabaja en el cambio de suelo de las calles transversales.
Estos trabajos que se reiniciaron luego de las lluvias, forman parte del convenio entre el GAD Municipal de Jama y la empresa EQUITESA, para la colocación del asfalto, por un monto cercano a los 560.000 dólares, en un total de 11.5 kilómetros que comprende  las dos calles principales Av. 20 de Marzo y Av. Jama. Además de las 25 transversales.
El Alcalde Zoot. Alex Cevallos Medina, indicó que previo a este asfaltado se realizó el cambio de suelo de 60 y 80 centímetros en las dos avenidas principales: Av. 20 de Marzo y Av. Jama, que van a ser intervenidas, trabajos que aún continúan en varias calles, dijo.
La colocación de doble tratamiento superficial  bituminoso se iniciará luego del cambio de suelo, que tomará cerca de un mes, el asfaltado de las dos  Avenidas 20 de Marzo y Jama  y algunas transversales se espera estén listas el próximo 15 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario