miércoles, 31 de julio de 2013

Los inventos más tontos




Los inventores no saben ya ni qué hacer, algo normal teniendo en cuenta la enorme cantidad de inventos que ha habido durante todas estas décadas. Si nos parásemos a pensar en alguna buena idea repentina nos encontraríamos bloqueados a los pocos minutos de estar dándole vueltas. A fin de cuentas hay que haber nacido con un estilo muy personal para poder ser un buen inventor y no caer en la burda copia o en auténticas chorradas que se nos pasen en la cabeza.
Entre los inventos más tontos del mundo encontramos algunos iluestres como una navaja suiza para agricultores tan grandes como ellos mismos o las zapatillas que se extienden para matar cucharacas. ¿A qué clase de personas se les pueden ocurrir estas cosas? Pues a las que podemos ver aquí dentro, genios incomprendidos tratando de buscar su oportunidad en el competitivo mundillo de la invención.
inventos
Más allá nos quedamos con el mini campo de golf para cuando estemos en el baño haciendo nuestras necesidades. Se acabó el usar periódicos o revistas para leer, lo más cool es coger un mini golf y ponerte a

fin, esperemos que jamás nos regalen uno si se llegan a comerciar, cosa que dudamos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario