viernes, 26 de julio de 2013

Manta tiene ahora un gran parque en la ciudadela La Aurora

En 4 meses los moradores de la ciudadela La Aurora, de la ciudad de Manta, fueron testigos del gran cambio que tuvo su viejo y destruido parque recreativo. La noche del viernes 19 de julio con júbilo y agradecidos recibieron del alcalde Jaime Estrada Bonilla, el mejor y más grande parque que tiene la ciudad de Manta.
En la inauguración que fue una noche festiva de grandes y chicos, el burgomaestre dijo, que él aspira inaugurar nuevos parques de estas y mayores dimenciones, “Cuando iniciamos la administración a los pocos meses, se inauguró el parque del barrio Cristo Rey,  algunos amigos le dijeron que estaba originando un problema, porque era un parque muy bonito y muchos sectores iban a querer tener algo igual; efectivamente se dio y esta es nuestra respuesta como parte de nuestras obligaciones” puntualizó el burgomaestre en su intervención.
“Se han reconstruido muchos parques, porque creemos que es algo básico e importante para nuestros niños y las familias. Manta ha cambiado su forma de pensar, ya no queremos un “parquecito” con cuatro columpios y sembramos dos arbolitos. Esto en Manta ya no va a ocurrir, Manta es la ciudad que quiere, y está teniendo un cambio de vida, muy diferente al que era anteriormente, reflexionó el alcalde Jaime Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario