miércoles, 10 de julio de 2013

Antonio de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira


Antonio de la Rúa tendrá que pagar a su expareja Shakira los gastos en que ella incurrió ante su defensa, en el juicio en que el argentino no logró probar ser titular de los bienes de la cantante. De la Rúa ha aceptado la decisión del juez, según dio a conocer el portal de la revista People en Español.
“El 18 de junio de 2013, un juez en Ginebra (Suiza) negó la petición judicial de Antonio De la Rúa iniciada en junio de 2012, en la que él pretendía congelar los bienes de una cuenta bancaria de Shakira en Suiza”, dijo Ezequiel A. Camerini, abogado de la colombiana, a través de un comunicado, informó el portal El Heraldo.
En su defensa, Shakira presentó varios documentos que fueron notariados y que revelaban que De la Rúa no tenía ninguna relación de negocios con la artista.

El juez que falló a favor de la colombiana además “basó su decisión en una revisión detallada de numerosas declaraciones de varias personas (incluyendo todos los mánager que trabajaron con Shakira desde que conoció a De la Rúa) y de expertos legales sobre asuntos técnicos y legales bajo las leyes de Suiza, Bahamas, Nueva York, California, Argentina y Colombia”, agregó.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario