lunes, 29 de julio de 2013

¡Ofrendó su vida por la de su hijo!

Ecuatoriano muerto en balacera de Miami iba a abrir negocios de zapatos

Caminaba a su apartamento con su niño de 9 años, cuando un cubano le disparó como loco desde el balcón del cuarto piso.


El ecuatoriano Carlos Javier Gavilanes tenía 33 años, creció en Nueva York y hace 11 años se mudó a Miami.
AFP
Una bala acabó con el sueño del ecuatoriano Carlos Gavilanes, de 33 años, de abrir su propio negocio de venta de zapatos en Miami. Él fue una de las siete víctimas del tiroteo en un edificio residencial en Hialeah, Florida, entre la tarde del viernes y madrugada del sábado.
Pedro Vargas, un cubano de 40 años, disparó contra el compatriota desde el balcón del cuarto piso del edificio de enfrente, cuando caminaba hacia su complejo de apartamentos al otro lado de la calle junto con su hijo, a quien acababa de recoger de una práctica de boxeo, según publicó ayer diario El Nuevo Herald en su página web www.elnuevoherald.com.
“¡Corre! ¡Corre! ¡Corre!” le gritó Gavilanes a su hijo Carlos, de 9 años, según la madre del niño y novia de Gavilanes, Jennifer Kharrazian. Una bala había dado en la puerta principal del edificio, dijo Kharrazian.
Una vez que se dio cuenta que lo habían baleado, Gavilanes comenzó a dar tropezones, tratando de caminar por el pasillo, contó su hijo a Kharrazian. Entonces Gavilanes cayó al piso.
“Mi hijo gritaba su nombre, y se cayó, y mi hijo estaba sobre su cadáver”, dijo Kharrazian.

Fuente: Extra.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario