lunes, 8 de julio de 2013

Terrible accidente en torre de alta tensión


Las torres de alta tensión requieren de trabajadores especializados para poder repararlas. Son peligrosas, tanto por la altura a la que hay que trabajar como por el riesgo de electrocutarse, que es justo lo que le pasó a este hombre mientras se encontraba encaramado a ella. Un accidente muy duro que cualquiera de nosotros sufriría como el que más, juntándose el peligro de la electricidad con el de la caída, como podemos ver que le ocurre justamente a este hombre.

torre
Ha ocurrido en Chile, ante la atónita mirada de todos los transeúntes que se encontraban en los alrededores. No sabemos si este hombre era un trabajador realizando labores de mantenimiento o simplemente un chico intentando hacer la gracia delante de sus amigos. Si es esto segundo desde luego no podemos más que preguntarnos cómo se le ocurrió hacer esta barbaridad, porque no tiene absolutamente ningún sentido.
Al final cae electrocutado, en un accidente que choca a cualquiera que lo vea. Esperemos que a pesar de todo al chico no le haya pasado nada, por mucho que se encontrase bromeando y haciendo algo que objetivamente no tenía que haber hecho en ningún momento. Ya sabéis lo que no tenéis que hacer nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario