Durante la celebración del Día de la Familia en la plaza de San Pedro en el Vaticano, un niño se robó el show junto al papa Francisco, quien presidía el acto el sábado pasado.
El pequeño de origen colombiano, según los medios de comunicación internacionales que estaban presentes, se subió a la tarima en la que se encontraba el papa y lo abrazó.
Otras de las demostraciones de afecto que hizo el niño, refiere en un artículo del sitio web del diario El Espectador, fue besar la cruz de la cadena que usa el sumo pontífice argentino. Finalmente, el menor colombiano, de cerca de seis años, se sentó en la silla de Jorge Mario Bergoglio por buen tiempo.
El pequeño, quien formaba parte de un grupo de menores que estaba en la primera fila del acto, fue adoptado en compañía de su hermano biológico por una pareja italiana y desde el año pasado vive en la pequeña ciudad italiana de Lanciano, según informó la página web de Noticias Caracol.
El menor no molestó en lo más mínimo al líder de la Iglesia católica, quien con una gran sonrisa le sobó la cabeza e hizo un amable gesto de sorpresa. El menor se quedó algunos minutos en la tarima junto al papa Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario