sábado, 30 de noviembre de 2013

Vicente Fernández: ‘Pero sigo siendo el rey’

El famoso cantante mexicano de música ranchera escribió sus memorias en un libro de 144 páginas, cuyos fondos serán destinados para la Teletón de su país.

Foto: EFE
Foto: EFE
Sobre Vicente Fernández se han escrito ríos de tinta en el último cuarto de siglo. De sus hazañas y récords en cada presentación. De su portentosa voz y legendaria duración sobre los escenarios. Pero siempre se trata de terceros. Son contadas las palabras que él mismo ha escrito, ha dado, o las veces que ha permitido que aspectos referentes a su vida aparezcan impresos.
‘’Si escribiera una biografía con todo lo que me ha pasado en la vida, mi esposa, Cuquita, se divorcia inmediatamente’’’, explicó el cantante en un encuentro con los medios, el pasado jueves, desde su rancho en Los 3 Potrillos, durante la presentación del libro ‘Pero sigo siendo el rey’. Esta obra reúne anécdotas, entrevistas y recuerdos del cantante, con más de 200 fotografías, algunas de su archivo personal que no habían visto la luz.
‘’Este proyecto me lo propusieron Mara (Patricia Castañeda, su nuera), y mi hijo Vicente (Fernández Jr.).Y lo acepté, por aquello de que todo lo que se recaude de su venta será donado a los niños de la Teletón’’.
Sin bigote, y recuperándose de una operación en los meniscos (“ya hasta le estoy agarrando cariño a los hospitales”, dijo), el cantante lució fresco. ‘’Tengo que andar con la pata estirada...para recuperarme’’, bromeó con la prensa.

Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario