jueves, 21 de noviembre de 2013

En medio de una tragedia, nació una bebé

Dos personas murieron y varias resultaron heridas en el accidente que ocurrió en la autopista 25 de mayo.

DESTRUIDO. Uno de los vehículos quedó aplastados entre los camiones. 
BUENOS AIRES.-  (SERPRES).- Por un múltiple accidente ocurrido ayer a la mañana en la autopista 25 de mayo murieron dos hombres y otras doce resultaron heridas. Un camión no frenó y chocó en la zona de las cabinas del peaje, por razones que se investigaban.

El hecho ocurrió a las 10 en la autopista 25 de mayo, a la altura Dellepiane, en el peaje mano provincia, e involucró al menos cuatro camiones y una pequeña camioneta, que fue aplastada por los vehículos de mayor porte y sus ocupantes fallecieron en el acto.

Se trataba de constatar si las víctimas mortales eran trabajadores de Autopistas Urbanas, la concesionaria de la autopista porteña. El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó a la agencia DyN que doce personas fueron trasladas a los hospitales Santojanni y Piñero afectadas por politraumatismos y heridas cortantes.

Dos de ellas fueron llevadas en los dos helicópteros dispuestos en el operativo de atención médica, según especificó. En tanto que el resto fue trasladado en ambulancias.

Alrededor de las 11.30, bomberos, policias y empleados de AUSA seguían trabajando en el lugar para remover los vehículos siniestrados y el tránsito de la autopista mano provincia continuaba interrumpido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario