sábado, 16 de noviembre de 2013

Justin Bieber podría enfrentar hasta 4 años en prisión


(SERPRES).- Justin Bieber se disculpó y dijo que espera que los argentinos puedan perdonarlo, pero quizá deba decir lo mismo a algunos jueces en el país.
El astro pop de 19 años enfrenta denuncias penales y pedidos de reembolso en Argentina, los cuales se suman a sus pleitos con la policía por supuestamente pintar grafitis en Brasil y Colombia.
Un abogado argentino acusó a Bieber de enviar a sus guardaespaldas a atacar a un fotógrafo fuera de un club nocturno en Buenos Aires. Como medida cautelar se embargaron durante 30 días los bienes que dejó el cantante en Argentina.
Otro lo señaló por insultar el símbolo nacional, al arrastrar dos banderas argentinas con los pies y un pedestal de micrófono para retirarlas del escenario ante la vista de 45.000 believers durante el primero de sus dos conciertos en el estadio River Plate.
Esto quedó registrado en un video grabado por una admiradora y que se ha vuelto viral en la web. De ser enjuiciado y sentenciado por el incidente con la bandera, el cantante podría enfrentar hasta cuatro años en prisión.
La madrugada del jueves, en Twitter, Bieber se disculpó por sus actos: “Incluso si se trataba de una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina” y “espero que puedan perdonar este error”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario