domingo, 24 de noviembre de 2013

Su abuela y mamá la inspiraron


Constanza Báez, segunda finalista del Miss Universo, recorrió Guayaquil para gritar: “¡Sí se pudo!”


Desde un auto BMW descapotable agradeció el apoyo a cada uno de los que vio a su paso y se dio tiempo de posar para las cámaras.Constanza Báez, la tercera mujer más bella del mundo, saludó ayer a los guayaquileños en un recorrido que duró más de una hora por las principales calles de la urbe. La concurrencia no fue la esperada, pero la segunda finalista del certamen Miss Universo jamás perdió su sonrisa.
La “guayaquiteña” levantó sus manos en varias ocasiones, no solo para hacer el clásico saludo de reina, sino para alentar varias veces a sus simpatizantes con un enérgico: “¡Si se puede”!.
Cerca de las 11:30 se dio el arribo de “Connie”, como la llaman sus amigos, al Hotel Hilton Colón, donde fue recibida con la canción Guayaquileño madera de guerrero, entonada por la Banda Blanca de la Armada del Ecuador.
El homenaje fue en el salón Isabela, que estuvo repleto de su “barra brava”: familiares, amigos, diseñadores de moda y los miembros de la organización Miss Ecuador.
La encargada de recibirla fue María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, quien dijo sentirse muy orgullosa por los logros obtenidos por “Connie”.
Durante el evento recibió reconocimientos por parte de la directiva del canal oficial del concurso Miss Ecuador, la División Nacional de Antinarcóticos y la Escuela Naval. Esta última la nombró Nereida Eterna.

Fuente: Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario