Mostrando entradas con la etiqueta abuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta abuela. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de enero de 2014

Vídeo de un brutal atropello a una abuela y su nieto, que se salvan de milagro


Un vídeo de un brutal atropello a una abuela y su nieto en Brasil ha dado la vuelta al mundo. Las escenas que se viven son de auténtico pánico. Ambos salen con vida de milagro tras ser embestidos por un coche que acaba de chocar con otro. Advertimos de que las imágenes pueden herir la sensibilidad.


Momento exacto del atropello.

Momento exacto del atropello.

Un brutal atropello en Brasil a una abuela de 56 años y su nieto, de cinco, que salvan la vida milagrosamente, han dado la vuelta al mundo. Grabadas por una cámara de seguridad, las imágenes muestran cómo un turismo que acaba de chocar con otro, embiste a la mujer y a su nieto, cuya cabeza llega a ser incluso pisada por las ruedas del coche.

El accidente ocurrió en el estado de Goiás. Increíblemente, el niño se levanta y se acerca a su abuela para auxiliarla.
Al final ambos son trasladados al hospital y el pequeño es dado de alta enseguida.

Fueente: Qué!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Su abuela y mamá la inspiraron


Constanza Báez, segunda finalista del Miss Universo, recorrió Guayaquil para gritar: “¡Sí se pudo!”


Desde un auto BMW descapotable agradeció el apoyo a cada uno de los que vio a su paso y se dio tiempo de posar para las cámaras.Constanza Báez, la tercera mujer más bella del mundo, saludó ayer a los guayaquileños en un recorrido que duró más de una hora por las principales calles de la urbe. La concurrencia no fue la esperada, pero la segunda finalista del certamen Miss Universo jamás perdió su sonrisa.
La “guayaquiteña” levantó sus manos en varias ocasiones, no solo para hacer el clásico saludo de reina, sino para alentar varias veces a sus simpatizantes con un enérgico: “¡Si se puede”!.
Cerca de las 11:30 se dio el arribo de “Connie”, como la llaman sus amigos, al Hotel Hilton Colón, donde fue recibida con la canción Guayaquileño madera de guerrero, entonada por la Banda Blanca de la Armada del Ecuador.
El homenaje fue en el salón Isabela, que estuvo repleto de su “barra brava”: familiares, amigos, diseñadores de moda y los miembros de la organización Miss Ecuador.
La encargada de recibirla fue María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, quien dijo sentirse muy orgullosa por los logros obtenidos por “Connie”.
Durante el evento recibió reconocimientos por parte de la directiva del canal oficial del concurso Miss Ecuador, la División Nacional de Antinarcóticos y la Escuela Naval. Esta última la nombró Nereida Eterna.

Fuente: Extra