miércoles, 5 de marzo de 2014

Suspendida una profesora española por tapar con celo las bocas de sus alumnos en una escuela de Inglaterra

Ryan Knowles, de 11 años, asegura que la Sra. Davo puso siete tiras de cinta en la boca 25 minutos.Ryan Knowles, de 11 años, asegura que la Sra. Davo puso siete tiras de cinta en la boca 25 minutos. | Foto: Adam Gray


Una profesora española de 27 años está siendo investigada por tapar con celo las bocas de sus alumnos de 10 años para que se callaran. Impartía clases en una escuela de Somerset (Inglaterra).

La profesora española Priscila Davo Ortega.La profesora española Priscila Davo Ortega. | Foto: Daily Mai

Una maestra española ha armado una buena polémica en Inglaterra, al tapar las bocas de una veintena de alumnos con celo para que se callaran. La joven, de 27 años, trabajaba en una escuela de Somerset y está siendo investigada.
La maestra, de nombre Priscila Davo Ortega, fue denunciada después de que sus alumnos de 10 años alertaran de este 'castigo', informan medios como Daily Mail o The Telegraph. Algunos de ellos llegaron a contar que por culpa del celo les llegaron a sangrar los labios.
La profesora, que impartía arte y español, está siendo investigada. Algunos padres protestaron porque consideran que sus hijos se quedaron sin respiración durante unos segundos por culpa del celo.
El entorno de la joven la defiende y dicen que si hizo eso debió de ser en broma
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario