sábado, 15 de marzo de 2014

Ecuador quiere potenciar el turismo en el mundo

Ecuador quiere potenciar el turismo en el mundo
PUBLICADO POR  
Una atrevida campaña de promoción turística denominada All you need is Ecuador será parte de la estrategia del Ministerio de Turismo del Ecuador para alcanzar una ambiciosa meta: incrementar la visita de extranjeros en un 20% entre 2014 y 2015.
“En la vida hay que ponerse metas personales e institucionales y nosotros queremos ponernos metas altas, precisamente para enfocar nuestros esfuerzos en conseguirlas”, dijo Vinicio Alvarado, ministro de Turismo de Ecuador en entrevista telefónica con Andes desde Berlín (Alemania), donde asistió a la Feria ITB.
El objetivo es incrementar en este año un 10% las visitas de turistas y sobre ese crecimiento aumentar en 2015 otro porcentaje similar, explicó Alvarado, quien dirige el Ministerio desde julio de 2013.
“Es una meta bastante ambiciosa y básicamente lo que hace eso es ponernos un norte y hacer que todas las políticas, estrategias y acciones se enfilen para poder cumplir con aquello”, acotó el funcionario que desde la semana pasada realiza una gira de promoción que continuará este lunes en Madrid (España) y luego en Miami (EE.UU.).

All you need is Ecuador se trata de una campaña “muy creativa, muy atrevida, más que agresiva” que espera convocar a determinados mercados de turistas, expuso el ministro Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario