Una atrevida campaña de promoción turística denominada All you need is Ecuador será parte de la estrategia del Ministerio de Turismo del Ecuador para alcanzar una ambiciosa meta: incrementar la visita de extranjeros en un 20% entre 2014 y 2015.
“En la vida hay que ponerse metas personales e institucionales y nosotros queremos ponernos metas altas, precisamente para enfocar nuestros esfuerzos en conseguirlas”, dijo Vinicio Alvarado, ministro de Turismo de Ecuador en entrevista telefónica con Andes desde Berlín (Alemania), donde asistió a la Feria ITB.
El objetivo es incrementar en este año un 10% las visitas de turistas y sobre ese crecimiento aumentar en 2015 otro porcentaje similar, explicó Alvarado, quien dirige el Ministerio desde julio de 2013.
“Es una meta bastante ambiciosa y básicamente lo que hace eso es ponernos un norte y hacer que todas las políticas, estrategias y acciones se enfilen para poder cumplir con aquello”, acotó el funcionario que desde la semana pasada realiza una gira de promoción que continuará este lunes en Madrid (España) y luego en Miami (EE.UU.).
All you need is Ecuador se trata de una campaña “muy creativa, muy atrevida, más que agresiva” que espera convocar a determinados mercados de turistas, expuso el ministro Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario