lunes, 3 de marzo de 2014

Reina del Carnaval de Manta 2014

Reina del Carnaval 2014










La guapa Gema Buenaventura resultó elegida como la nueva reina del Carnaval de Manta. Además ostenta las dignidades de Mejor Rostro Yanbal, Srta. Samper y Esika. Mientras que Karen Macías, fue ungida como Srta. Estrella de Mar; Jénnifer Bailón, Srta. Temporada Playera; Jósselyn Sánchez, Srta. Parque del Marisco; y María José Constantine, Srta. Playita Mía.
El evento se realizó la noche del sábado en Playita Mía, organizado por la Dirección de Turismo Municipal bajo la coordinación de Ronald García. La puesta en escena del certamen de belleza, estuvo matizado al estilo del Carnaval de Río de Janeiro. El opening fue en homenaje a la Selección ecuatoriana en el Mundial 2014, participaron del evento las candidatas, la reina saliente Judith Villarroel, el cuerpo de baile de Studio 13 y 40 bailarines en escena.
Pablo Aguirre, Alexis López, Ana Franco, Plutarco Bowen y María Esther Aranza, fueron los encargados de elegir a la nueva soberana del Carnaval, mientras que Álex Bailón y María Dolores Indacochea, presentadores, destacaron el donaire y belleza de las candidatas.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario