domingo, 23 de marzo de 2014

Una joven se encuentra en coma tras complicarse una operación dental


La historia es sencillamente escalofriante. Kristen Tavares es una chica de 23 años y con dos hijos que entró en un quirófano para que le quitaran unas simples muelas del juicio. Sin embargo, todo se complicó y la joven se encuentra en coma profundo.


A veces, no sabemos dónde está el peligro. Un simple dolor puede convertirse en un mal de males y un gran problema puede ser solucionado a tiempo. Sin embargo, hay cosas que vienen de forma imprevista y no se puede hacer nada contra ellas.
Un ejemplo de ello es lo que ocurrió a una joven hawaiana de 23 años quese encuentra en coma tras sufrir un paro cardiaco mientras le quitaban las muelas del juicio. Los odontólogos de la clínica usaron un desfibrilador para evitar males mayores pero, aunque su corazón latiera de nuevo, se encuentra muy grave y con una inflamación en el cerebro.
No se sabe aún que es lo que pasó, si fue una negligencia médica o algún problema en plena operación. Lo que si queda claro es que Kristen Tavares, la protagonista de esta historia, es una chica sana que se encontraba en perfecto estado.
Un especialista en anestesiología afirmó que estos problemas suelen proceder de las vías respiratorias, al interponerse en su camino un cuerpo extraño como una gasa o un diente. También, destaca, la posibilidad de que el vómito de la joven causara la gravedad en su estado físico, encharcando sus pulmones
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario