jueves, 6 de marzo de 2014

una madre intenta suicidarse con sus tres hijos


Terrible el suceso que ha estado a punto de suceder en el estado de Florida. Una mujer quiso quitarse la vida hundiendo el coche en pleno mar. Lo más curioso es que sus hijos iban con ella dentro del vehículo. Por fortuna, los servicios de emergencia lograron evitar la tragedia...
"Nuestra madre pretende matarnos. Por favor, ayúdenos". Con estas trágicas palabras gritaban los dos niños que estaban sentados en el asiento trasero del coche a lágrima viva. Su madre pretendía suicidarse llevando su coche al mar, y que el alto oleaje de Daytona Beach hiciera el resto. Eso sí, semejante locura lo iba a hacer con ellos con sus pequeños dentro del vehículo.
Por fortuna, unos auténticos héroes entraron en el agua luchando contra las olas y consiguieron evitar la tragedia. Los niños se encuentran en observación y la madre, tuvo que ser hospitalizada después de lo ocurrido.
Según afirman desde el Departamento de Infancia, los niños serán cuidados por otros familiares hasta que el juzgado delibere si la madre está en plenas facultades mentales para tener su custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario