jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevas víctimas en Venezuela durante las protestas contra Maduro


Los disturbios ocasionados en las diversas manifestaciones celebradas hoy en Venezuela han dejado tres víctimas mortales. De esta manera, son ya 24 los fallecidos desde que comenzaron las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro hace un mes.

Europa Press


Al menos tres personas han muerto y nueve han resultado heridas (tres policías y seis civiles) a causa de los disturbios que se han producido en el marco de la manifestación 
que se ha celebrado este miércoles en la ciudad de Valencia, en el estado venezolano de Carabobo,contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Cientos de personas, sobre todo estudiantes se han manifestado en el área metropolitana de Valencia, al igual que en otras importantes ciudades venezolanas, a un mes del inicio de las protestas antigubernamentales.
Al parecer, el objetivo de los manifestantes era bloquear la Autopista del Este a la altura de la localidad de Mañongo, algo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha intentado impedir con gases lacrimógenos.
"Falleció por arma de fuego el capitán de la GNB Ramso Ernesto Bracho Bravo  cuando enfrentaba a grupos terroristas en el distrito de Mañongo", ha anunciado el gobernador de Carabobo, el 'chavista' Francisco Ameliach. Un hecho que ha sido confirmado por el presidente Nicolás Maduro.
Ameliach ha asegurado que Bracho Bravo ha resultado herido de bala, junto a otro compañero, por los "guarimberos" (miembros de pandillas callejeras) de Mañongo, mientras intentaban impedir que bloquearan la Autopista del Este
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario