sábado, 7 de diciembre de 2013

Una entrada cuesta de 25 a 40 dólares en reventa

Los revendedores tienen el “gajo” de boletos que expenden libremente en el centro, bahía y alrededores del Capwell. Dirigencia no comenta sobre el tema.



Los campeones entrenaron ayer en la cancha del Capwell con miras al partido de mañana ante D.Quevedo.
Siguen las quejas de la hinchada “eléctrica” por las entradas. Sin embargo ayer muy por la mañana, alrededor de las 08:00, se realizó la foto oficial del campeón 2013, en el que se reunieron los dirigentes, el grupo de jugadores y el cuerpo técnico de Emelec.
Nadie quiso hablar sobre los boletos que se terminaron en un “abrir y cerrar de ojos”. La tal investigación por parte del club no ha arrojado resultados finales ni nombres de culpables.
En un breve recorrido que se emprendió en diferentes sectores de Guayaquil, se evidenció que se venden libremente las entradas para el juego de mañana, ante la mirada de propios y extraños.
En el centro de la urbe, en los bajos del edificio San Francisco 300, en la avenida 9 de Octubre, se ubican varios revendedores ofreciendo boletos, así como en la bahía y alrededores del Capwell. Una tribuna San Martín está por los 25 dólares, es decir $ 13 más a su valor real; mientras que un palco ubicado en el sector de la Pío Montúfar está por los $ 40, cuando estaba establecido en $ 15.
Fuente: El Extra
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario