viernes, 27 de diciembre de 2013

“Beliebers” ecuatorianos entienden a Justin

La representante de las fanáticas ecuatorianas dice que ellas apoyan al artista y creen que su retiro será solo momentáneo. “No nos dejará solas”.


      Las seguidoras de Justin Bieber se llevaron una amarga noticia el pasado martes, a las 22:30 (hora local), cuando el ídolo juvenil publicó el siguiente mensaje en la red social Twitter: “Mis queridas beliebers, me retiro oficialmente”.
      Inmediatamente el tuit se regó en las redes sociales, lo que causó conmoción entre sus seguidoras y alegría en sus detractores.

      REACCIONES EN ECUADOR

      En Ecuador, las “beliebers” -como se hacen llamar las seguidoras del cantante- no tardaron en expresarse. María Isabel Sacoto, presidenta de Justin Bieber Ecuador Oficial -club de fans del artista-, dijo a EXTRA que a pesar de lo que Justin escribió en su cuenta, no considera que sea verdad que la estrella vaya a retirarse de la música de manera definitiva, sino que solamente se “tomará un descanso”. 
      Como club de fans, Sacoto y sus representadas apoyan este “tiempo” que quiere tomarse el artista, pues comprenden cómo ha sido su agitada vida durante los últimos años. “Estamos de acuerdo, ya que  tal vez muchos no saben de esto, pero Justin ha realizado una gira que tuvo como duración dos años. Él no ha tenido un descanso desde que lo descubrieron (cuando tenía 12). Su carrera se ha ido desarrollando de una manera en la cual no ha podido parar en ningún momento y por eso lo entendemos. Como toda belieber lo apoyamos y comprendemos”, indicó la presidenta de las fans ecuatorianas.
      Además, Sacoto manifestó que aunque las afecte “un poco” no saber de su ídolo por algún tiempo, confían en que él no se apartará del todo. “Estamos seguras que no nos dejará solas y estará interactuando como siempre con sus beliebers en  redes sociales. Además, conociendo bien a Justin, después de la primera semana de ‘descanso’ va a querer trabajar en nueva música”.
      Por el momento las fanáticas disfrutan su nuevo trabajo discográfico, Journals, que fue lanzado el pasado lunes, y esperan con ansias su película Believe que llegará a los cines del país el próximo 14 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario