domingo, 29 de diciembre de 2013

Un clima fresco, música y variada gastronomía esperan a los bañistas


Sobre 36 kilómetros de arena y mar ya están ubicados los parasoles de colores, que a lo largo de los cinco días del feriado que se inició ayer serán usados por miles de turistas de todo el país que decidan recibir el nuevo año en Playas. El Municipio espera que lleguen 400 mil visitantes.
“Es la primera vez que vengo a conocer, me habían dicho que la playa es bonita y que tiene un excelente clima”, manifestó Jaime Pérez, quien llegó desde La Troncal (Cañar) a pasar las festividades.
La mañana de ayer, el clima jugó a favor de los bañistas, pues el día estaba soleado y el agua templada, sin embargo, el balneario aún no estaba atestado de visitantes hasta cerca del mediodía. Aun así, los comerciantes del sitio están optimistas con el flujo que llegue en las próximas horas.
“Ahorita no se ve mucho, ya más tarde ha de venir más gente, mañana y el lunes todavía más, porque vienen a recibir aquí el Año Nuevo”, comentó Eva Torres, propietaria de una cebichería.
Además de la diversión y el esparcimiento a la orilla del mar, los turistas buscan deleitarse con especialidades a base de mariscos. En Playas hay variedad de precios, se puede encontrar, por ejemplo, un cebiche de camarón por $ 6 y una langosta al ajillo por $ 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario