lunes, 30 de diciembre de 2013

McDonald's aconseja no comer hamburguesas a sus empleados en una web


En McDonald's se ha liado parda con una recomendación a sus empleados, a través de su web McResource, en la que se identificaba a las hamburguesas con patatas y bebida de cola como una opción poco saludable, frente a un bocadillo, agua y ensalada, mucho más sana. La web, que al parecer manejaba un servicio externo, ya ha sido cerrada por la compañía.


McDonald's no ha tenido más remedio que cerrar una web de la compañía en la que se recomendaba a sus empleados no comer hamburguesas por tratarse de una opción poco saludable.
En este portal, McResource, en nombre de McDonalds se aconsejaba elegir mejor bocadillo con ensalada y agua, antes que hamburguesa con patatas y bebida de cola, para el menú diario.
El portal también ofrecía a sus empleados una herramienta para hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas, al tiempo que se hablaba de propinas a un limpiador de piscinas o casas, algo que parecía tener poco que ver con la compañía.
Al parecer, McDonald's no estaba al corriente de lo que se escribía en esta web, por lo que desactivó la dirección inmediatamente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario