lunes, 23 de diciembre de 2013

Denuncian 'campaña sucia' contra Nebot


Quito. En el enlace 353, el presidente Rafael Correa dedicó varios minutos a criticar la gestión municipal de Guayaquil.

Denuncian 'campaña sucia' contra Nebot 

Militantes del PSC cuestionan el uso que hace Correa de los enlaces z Reclaman que el CNE actúe de oficio y sancione

También es su batalla. Y lo ha dejado en claro. El presidente de la República, Rafael Correa, no dejará pasar oportunidad para lanzar dardos en contra de Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, el rival a vencer por parte del oficialismo en las próximas elecciones de febrero de 2014.
Correa mencionó la necesidad de terminar con la administración socialcristiana. Lo hizo a mediados de semana durante su visita a esta ciudad y lo volvió a hacer el sábado, en Quito, durante el enlace presidencial N° 353, realizado en el barrio La Armenia.
El primer mandatario insistió, como lo ha hecho desde hace tres meses, en los proyectos de áreas verdes que planifica construir el Gobierno en esta urbe. De momento, solo el parque Samanes se encuentra en fase de construcción. El resto está en proyectos que ha anunciado varias veces.
Al respecto Andrés Roche, exasambleísta del Partido Social Cristiano (PSC) en alianza con Madera de Guerrero sostiene que "es inaudito que el CNE se haga de la vista a un lado y tengamos a un presidente utilizando todos los recursos públicos, funcionarios públicos, medios incautados y medios amenazados para hacer campaña sucia contra el alcalde Nebot. Pero lo peor de todo es que utilice todos esos recursos para mentir, agredir, ofender, tergiversar la verdad de las cosas".
Para Roche, el hecho de que Correa use un espacio como el enlace presidencial "demuestra que el mandatario tiene que recurrir a eso para tratar de revertir el mar de votos que recibirá Nebot en esta elección".
El CNE está obligado, considera Roche, a actuar de oficio y dejar de hacer show mediático yendo "a ver letreritos en cantones". "Aquí lo que hay es una campaña sucia en contra de Nebot", afirmó.

Fuente: El Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario