lunes, 23 de diciembre de 2013

Canasta navideña, un regalo desde $ 5,99 hasta $ 249,99

Compras contra reloj al filo de la Nochebuena

Una variedad de al menos cinco tipos de canastas navideñas se exponen en los tres supermercados más grandes de la ciudad. Los precios varían según el local, pero se pueden encontrar desde $ 5,99 hasta $ 249,99.
La entrega de este regalo es una clase de estímulo para los trabajadores que va de acuerdo con el presupuesto de cada empresa, según Eduardo Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.
Él comenta que estos formatos tienen gran acogida entre los trabajadores, pues contienen víveres y golosinas que contribuyen a llenar la despensa familiar. Agrega que los variados precios con que se ofertan hacen que los empresarios puedan ajustar estos beneficios a sus presupuestos.
Almacenes Tía, por ejemplo, tiene algunos de los arreglos más económicos del mercado. La empresa indica que este año presentó trece tipos de canastas navideñas con precios desde $ 5,99 hasta $ 25,99 .
Menciona que los productos que se comercializan en cajas de cartón son de mayor acogida entre los clientes. Estas tienen un marco de precios de $ 9,99 a $ 19,99. La primera de esas opciones es la canasta Belén que contiene doce productos. La empresa menciona que también se hacen arreglos de acuerdo con las necesidades de los clientes. Destacan que los alimentos  básicos que se pueden encontrar en una canasta son: arroz, azúcar, aceite, leche, fideos y pan  de Pascua. Aunque algunos clientes también piden agregar pollo o pavo.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario