lunes, 30 de diciembre de 2013

Temática de fútbol es la tendencia en confección de años viejos de la 6 de Marzo

Clasificación y ‘Chucho’ son lo  más representado en fin de año
El título alcanzado por Emelec, la clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil y el recuerdo del goleador Christian Benítez, fallecido en julio pasado, son algunos de los sucesos del mundo del fútbol de este 2013 representados en los tradicionales monigotes que se quemarán a la medianoche de mañana, para celebrar el año nuevo.
A lo largo de la calle 6 de Marzo, en el centro de Guayaquil, los ‘años viejos’ alusivos al fútbol se distinguen entre otros.
Allí continúa la celebración de la estrella 11 de Emelec, con monigotes de jugadores como Enner Valencia, Cristian Nasuti o Gabriel Achilier, incluso del emblemático Bombillo con la copa.
En cuanto al recuerdo de lo bueno que deja el año, también se suma la clasificación de la Tri a su tercer Mundial y uno de los monigotes que sobresale para representar ese éxito deportivo es el de Felipe Caicedo.
Para los aficionados, lo malo fue la muerte de Christian Benítez, por lo que la figura con la número 11 de la Tri es una de las más solicitadas por el público, que lo recuerda con gratitud.
Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario