Laney Brown perdió la batalla contra la leucemia y murió alrededor de las 3:10 horas de este 25 de diciembre, informaron sus familiares a través de la cuenta de Facebook Team Laney, lo que derivó en comentarios de apoyo para quienes siguieron de cerca la historia de la niña.
"Mi corazón se rompió en estos momentos. Nuestro pequeño ángel en la Tierra obtuvo sus alas rosas brillantes en el cielo. Ella tomó su último aliento en su cama alrededor de las 3:10 rodeado de toda su familia y amigos. La extraño mucho ahora", publicaron en redes sociales.
Apenas el pasado sábado 21, alrededor de 10 mil personas se reunieron afuera de la casa de la chica, en West Reading, Pensilvania, para cumplirle uno de sus sueños: escuchar villancicos. Otro de sus deseos, conocer a Taylor Swift, también se logró el viernes 20.
Laney Brown padecía leucemia y los médicos le pronosticaron pocos días de vida, pues tenía infectadas el 70 por ciento de sus células sanguíneas. Antes de morir, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y realizarle algunos exámenes.
Las pruebas mostraron que estaba muy débil. "Por favor continúen orando por nuestra bebé. Siento como si estuviera perdiendo una gran parte de mi corazón. No puedo estar de acuerdo con lo que pasará por lo que seguiré rezando por un milagro".
Sin embargo, Laney murió la madrugada de esta Navidad