sábado, 28 de diciembre de 2013

Largas filas de última hora, en todo el país, para matricular carros

Las oficinas en las que los dueños de vehículos pueden cumplir con este proceso atenderán hoy. Quienes no inscriban sus automotores deberán pagar una multa.

 Desde las 03:00 llegaron propietarios de carros hasta la oficina de matriculación en Guayaquil. Cientos esperaban para hacerlo. Foto: Miguel Castro |  El Telégrafo
Desde las 03:00 llegaron propietarios de carros hasta la oficina de matriculación en Guayaquil. Cientos esperaban para hacerlo. Foto: Miguel Castro | El Telégrafo

Extensas columnas de vehículos se formaron ayer en las dependencias de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) de varias ciudades.   
Hasta esas oficinas llegaron centenares de dueños de automotores que pugnaban por matricularlos. El plazo para realizar este proceso culmina  hoy. Los propietarios de los vehículos que incumplan con esa disposición cancelarán una multa de 50 dólares por la revisión y 25 dólares por no matricularlo en 2013.
Según estadísticas de la entidad, desde el 1 de enero hasta el 24 de diciembre de este año se habían inscrito 423.000 vehículos solo en Guayaquil. En 2012 la cifra solo fue de 388.000.  Luis Torres, director de esa área, indicó, en días pasados, que diariamente acudieron a realizar el trámite alrededor de 1.000 propietarios. Los vehículos que no cuenten con la documentación serán detenidos y enviados a los canchones de la Comisión de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario