viernes, 27 de diciembre de 2013

Espectáculos, cenas y bailes en Manabí por el nuevo año



.- Juegos pirotécnicos y un festival de rock son las opciones gratuitas que se ofrecen a los turistas en las ciudades de Manta y Portoviejo, respectivamente, para festejar el fin de año y dar la bienvenida al 2014.
A estas actividades que organiza la empresa privada se sumarán otras, con distintas tarifas, que se desarrollarán en hoteles, discotecas, restaurantes, entre otros locales de ambas ciudades manabitas.
En Manta, además de los juegos pirotécnicos al pie del mar que realizan los hoteles por cuenta propia, estos llevarán a cabo cenas bufé y fiesta de fin de año. Algunos, elHoward Johnson, Cabañas Balandra ubicado cerca de la playa El Murciélago, o la hostería San Antonio, en el km 575 de la Ruta del Spondylus, donde además habrá quema de monigotes. La mayoría de centros de alojamiento de cuatro y cinco estrellas ya están reservados.
Los visitantes también pueden ir al resto de atractivos como las playas de El Murciélago y Tarqui en la zona urbana de Manta, donde hay restaurantes en sus malecones escénicos.
En la zona rural están los balnearios de Santa Marianita, San Lorenzo y una docena de playas vírgenes a lo largo de la Ruta del Spondylus. A San Lorenzo llegan más turistas para visitar su faro que se levanta sobre un acantilado y desde el cual hay una vista panorámica completa del mar y sus alrededores.
Desde las 18:00 los hoteles como el Ceibo Real y Ejecutivo atenderán a quienes deseen despedir el año con una cena a su gusto. Mientras, en el hotel San Marcos la fiesta será para los jóvenes y a la 01:00 habrá un festival bailable que incluye cebiche y bebidas. Cada centro de alojamiento tiene su tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario