Personas no identificadas profanaron una tumba en el cementerio de Quinindé (Esmeraldas), sacaron el ataúd que contenía un cadáver, rompieron el vidrio protector, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Este hecho fue descubierto a las 07:30 de este miércoles por el cuidador, debido a que el cementerio amaneció con un olor desagradable. A esa hora caía una lluvia sobre la ciudad, pero el hedor era tan fuerte que los cuidadores realizaron una ronda de inspección.
El cadáver pertenence a Edison L, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 2 de diciembre, en la carretera Quinindé – Santo Domingo.
Los autores de este delito aparentemente llegaron en horas de la madrugada. En el lugar se encontró un combo y un envase vacío que contenía restos de gasolina.
Al parecer los sujetos huyeron inmediatamente del lugar y poco tiempo después empezó a llover, lo que hizo que el fuego se apague. Los encargados del cementerio notificaron a los familiares del fallecido sobre lo ocurrido y el cadáver fue devuelto a su tumba. También se notificó de este hecho a la Policía para que se realicen las investigaciones.
Fuente: El Universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario