martes, 24 de diciembre de 2013

A horas de Nochebuena demanda desborda supermercados y ‘malls’

A horas de Nochebuena demanda desborda supermercados y ‘malls’
Las ofertas, renovaciones y los horarios extendidos favorecieron las ventas de los centros comerciales en Guayaquil y Quito durante el último fin de semana, antes de la Navidad. Alguno de estos espacios registran un aumento de hasta 30% más visitantes que en la misma época del año anterior.
En San Marino, el fin de semana se notó un aumento del 10% en la cantidad de personas que visitan el mall, según Cristina Moreno, jefa de Relaciones Públicas. Agrega que cree que la incorporación de nuevos locales como Zara, BCGB y Berska han contribuido a la llegada de más clientes.
Por su parte, Sofía Naranjo, gerenta de Mercadeo del Mall del Sol, indica que mientras en el 2012, frente al 2011, las visitas al mall subieron entre un 15% y 20%, este año para la misma época se calculó un aumento del 25% al 30%.
En CityMall se vivió un panorama similar. El fin de semana pasado fue el más concurrido del mes, según la gerenta de Mercadeo del centro comercial, Cindinha de Weber, aun superando al de descuentos por el Black Friday. Indicó que este año ha recibido un 5% más de visitantes que en el 2012.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario