jueves, 28 de marzo de 2013

Atractivos turísticos de Manabí, Ecuador


PLAYA DE CANOA: Es una playa ideal para surfistas por sus grandes olas, canoa es un lugar turístico muy conocido a nivel internacional. Es visitado con bastante frecuencia por extranjeros y cuenta con una infraestructura hotelera que se caracteriza por sus construcciones ecológicas
PLAYA DE BRICEÑO: Esta playa es muy buena para disfrutarla  con la familia, se encuentra en el poblado de Briseño y sus largas olas también atraen a surfistas.
 
PLAYA DE NAPO: Formada por una ensenada, sus aguas son tranquilas y no tienen olas, esta playa es ideal para hacer camping en la playa y ver la caída del sol, Se recomienda visitarla con la marea baja
PLAYA LOS PERALES: Se encuentra en el poblado de San Vicente, al frente del sector "Los Perales" esta playa cuenta con bar, restaurantes, Discotecas, Hamacas, en sus alrededores. El mar es tranquilo y no tiene presencia de olas. También cuenta con áreas deportivas, canchas de vóley vol., futbol playero.
ISLA CORAZON: Es una isla formada por manglares que guarda una gran avifauna en su interior, cuenta con un sendero elevado donde el guía nos enseña la importancia de cuidar los manglares y la naturaleza, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y relajarnos con el sonido de las conchas y aves que se encuentran en la isla. Se encuentra ubicada en el poblado de Portovelo a 10 minutos de la ciudad de San Vicente, el guía nativo nos guia por el recorrido de los senderos y paseos en canoa por los diferentes atractivos.
Fuente: Guia turistico Oscar Ortiz Alcivar.

2 comentarios:

  1. Ponemos a disposicion nuestra casa Playera en San Vicente - Manabi.
    www.sanplaya.com

    ResponderEliminar
  2. Envíe fotos y más datos, que con gusto estaremos publicando e nuestra web

    ResponderEliminar