miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana Santa en San Clemente,Manabí,Ecuador

San Clemente está ubicado al norte de la provincia de Manabí, a pocos minutos de la Playa de San Jacinto y a 30 minutos de Portoviejo. Es una hermosa playa que está beneficiada con una mezcla diversa de atracciones y actividades. La belleza natural del trópico costanero y la abundancia de vida marina, son los elementos que dan realce a este encantador pueblo de pescadores.

La playa de San Clemente es reconocida por su agradable clima durante todo el año. Los turistas que llegan a este encantador balneario afirman que San Clemente goza del mejor clima en Ecuador.
La playa tiene una extensión de 3 kilómetros de largo aproximadamente. Sus aguas transparentes y muy tranquilas son ideales para la práctica de varios deportes acuáticos como pesca artesanal, surf  y buceo.
La población de San Clemente se caracteriza por la voluntad y cortesía que le brinda, lleno de lugares para descansar, aventuras y maravillosas actividades para el turista, naturaleza, atractivos seductores, caminatas, paseos, entre otros.

San Clemente es el principal lugar de trabajo de los pescadores locales, quienes muy temprano por la mañana y en la tarde sacan las redes repletas de una gran variedad de especies marinas.
En los alrededores de la playa podrá degustar deliciosos platos de mariscos hasta tiendas y talleres de artesanías elaboradas de conchas, dando formas a pequeñas carteras, joyeros, cofres y trajes típicos.


Manabí, Playa de San Clemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario