lunes, 11 de marzo de 2013

El Manta FC humilló 4-0 a El Nacional, en el estadio Jocay

Sábado 09 de marzo del 2013 | 15:21 Fútbol

MANTA. El Manta FC goleó a El Nacional, en el estadio Jocay.
MANTA. El Manta FC goleó a El Nacional, en el estadio Jocay.
Jaime Estrada Medranda, expresidente del Manta FC, debutó en el primer plantel del cuadro manabita marcando el gol que selló la victoria de su equipo 4-0 ante El Nacional, en el estadio Jocay.

El exdirectivo marcó su tanto a los 87, cuando el encuentro ya estaba sentenciado con las anotaciones de Christian Márquez (m16, m34) y Hugo Santacruz (m48).

En el desarrollo del partido, los militares salieron a buscar el arco custodiado por Rolando Ramírez, pero la zaga atunera cerró bien el costado derecho para evitar los centros de Juan Carlos Anangonó.

Sin mayores emociones transcurrieron los primeros 15 minutos, hasta que en un tiro de esquina del Manta, Edson Montaño, en su afán de rechazar la pelota, metió la mano y el juez pitó penal y le mostró la tarjeta amarilla.

Christian Márquez tomó la pelota y con la pierna derecha venció al portero Bonard García, a los 16. Posteriormente los manabitas sufrieron la baja de Kléver Andrade, que en una jugada sin mayor trascendencia se lesionó y fue reemplazado por Jorge Palacios.

Los manabitas siguieron dominando en el mediocampo y en una mala salida de El Nacional, Márquez logró apoderarse del balón y puso un pase para Luis Miguel Escalada, que se lo devolvió y puso su doblete a los 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario