martes, 12 de marzo de 2013

Hoy inauguran carpeta asfaltica vias de acceso Puente Real

Ver calle puente.jpg en presentación

Con pasos firmes y a buen ritmo los trabajos finales de las vías del acceso al puente Puerto Real avanzan sin mayores contratiempos. Trabajos de imprimación de carpeta asfáltica en lo que es la prolongación de la calle Ricaurte, se realizaba ayer en horas de la tarde aprovechando la auncencia de lluvias, indico José Palacios residente de la obra; señalando además  que la nueva vía, que conecta la calle Ricaurte con el viaducto, fue ampliada de 11 a 15 metros de ancho, se incrementaron dos ciclovías en el puente de 1.50 metros cada una y las barandas metálicas que no estaban contempladas en el contrato inicial. En tanto, el ancho del puente aumentó a 16.80 metros, de los cuales 11 conforman la calzada vehicular y 1.40 metros por cada acera peatonal.
La estructura del puente que está conformada por 64 pilotes, la obra incluye además la iluminación del viaducto y las vías de acceso que tienen un valor de 28 mil dólares.
En la agenda de las festividades del di de hoy 12 de marzo, aniversario de Fundación Española de Portoviejo,se hará la inauguración de esta obra.

Fuente:Raúl Sabando Burgos
DIRCOM-GAD PORTOVIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario