jueves, 28 de marzo de 2013

En San Vicente conductores piden vigilancia policial


Este es un sitio bastante peligroso para el tránsito en San Vicente.
Varios conductores hicieron conocer su preocupación al transitar por la vía San Vicente Canoa, especialmente al llegar a Briceño, donde se habrían dado varios robos de vehículos.
Comentaron que estos hechos se han registrado en las primeras horas de la noche, especialmente, cuando la zona se queda totalmente a oscuras, especialmente al pasar la curva que lleva hacia Canoa, luego de pasar Briceño.
Explicaron con preocupación que allí se han registrado al menos 6 casos de robos a vehículos no modernos, pues van en búsqueda de carros que no tengan rastros satelitales o GPS, dejando a los conductores amarrados y abandonados en sectores solitarios y perdiéndose entre las rutas que existen por el sector, que dan por la vía a Nuevo Briceño y que une con la vía a San Isidro, entre otras rutas.
Carlos Robles explicó que un amigo suyo venía de Jama con el dinero recaudado de su trabajo como cobrador y fue interceptado alrededor de las 20:00, el mismo que apareció cerca de la zona de desvío de Briceño, donde se apoderaron de su vehículo y el dinero que llevaba consigo, que llegaban a unos 2.000 dólares, concluyó.
Frank Roldán, Jefe de la Policía de San Vicente, indicó que los uniformados están realizando operativos de tránsito en las afueras de las ciudades para tomar el control de los vehículos que ingresan a San Vicente.
En vista de estas circunstancias piden que los controles policiales en las carreteras se den, ya que los casos van en aumento, dijeron varios conductores.

Fuente: El Globo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario