miércoles, 13 de marzo de 2013

Manta tendrá su Megamaxi


Foto: Confirmado! Manta tendrá su Megamaxi.  Las mejores firmas comerciales como Megamaxi, Kiwi, y DePrati invertirán en la ciudad de Manta, formando parte del Mall Del Pacifico, el centro comercial más grande de la provincia.  Sera 40% más grande que el San Marino de Guayaquil y la inversión no será menor a 40 millones de dólares, siendo la mayor inversión en centros comerciales después del Quicentro Sur de Quito.  Tendrá 1600 parqueaderos.  Muy pronto buenas noticias para la ciudad.  Mantente informado con http://www.facebook.com/mantaproyectos.

  SE FIRMÓ LA PERMUTA CON LA EMPRESA DK MANAGEMENT que construirá el Mall en los terrenos frente al Hotel Oro Verde. Este MALL tendrá 200 tiendas. Además la ciudad se beneficia de nuevos escenarios deportivos. Y ya se dejó 3 hectáreas de terreno para un nuevo Mall en la via a San Mateo, que se construirá a mediano plazo. 


Confirmado! Manta tendrá su Megamaxi. Las mejores firmas comerciales como Megamaxi, Kiwi, y DePrati invertirán en la ciudad de Manta, formando parte del Mall Del Pacifico, el centro comercial más grande de la provincia. Sera 40% más grande que el San Marino de Guayaquil y la inversión no será menor a 40 millones de dólares, siendo la mayor inversión en centros comerciales después del Quicentro Sur de Quito. Tendrá 1600 parqueaderos. Muy pronto buenas noticias para la ciudad.

1 comentario:

  1. RP3 Retail Software felicita a la Ciudad de Manta en Ecuador por este importante desarrollo comercial. El crecimiento comercial es el augurio de una economía progresista.

    ResponderEliminar