viernes, 1 de marzo de 2013

Congreso Regional Americano de “Derecho del Trabajo y de Seguridad Social”

 
Durante un conversatorio sobre el próximo debate interamericano sobre Derecho del Trabajo y Seguridad Social, egresados de Jurisprudencia de la ULEAM escuchan atentos las exposiciones. Egresados de Jurisprudencia de la ULEAM, Manta, participaron en un conversatorio promocional del Congreso Interamericano sobre el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
 
Un Congreso  Regional Americano  de “Derecho del Trabajo y de Seguridad Social” se realizará del 1 al 4 de octubre del 2013 en la ciudad de Guayaquil, organizado por la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
 
La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) es una de las instituciones auspiciantes de esta cita internacional, a través de  su Facultad de Jurisprudencia. Para el efecto se realizó un conversatorio  la tarde del día martes 22 de enero del 2013, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas,  con la presencia del doctor Sabino Hernández, quien es presidente de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, núcleo del Ecuador.
 
El doctor César Palma Alcívar, decano de esta unidad académica,   dijo que este conversatorio tiene como fin sociabilizar  el IX Congreso  Regional Americano  de “Derecho del Trabajo y de Seguridad Social” que lleva adelante el foro  del Ecuador  que preside el doctor Sabino Hernández.
 
“Este congreso  tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil, del 1 al 4 de Octubre del 2013,  y reunirá  a los más  connotados tratadistas y entendidos  del derecho laboral  de América Latina,   del caribe y del mundo,  ya que ellos forman parte  de la Organización Internacional del Trabajo”, manifestó Palma Alcívar.
César Palma (izq.), Decano de Jurisprudencia de la ULEAM, dialoga con Sabino Hernández, organizador del congreso interamericano.
Insistió en que   esta sociabilización,   que la hacen con suficiente antelación,  es una organización totalmente seria  para conversar especialmente con los señores docentes que manejan la cátedra de  Derecho Laboral, con jueces del área en la administración de justicia ordinaria, estudiantes que están por egresar, profesionales del derecho,  los que adquirirán conocimientos  en el tema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario