jueves, 7 de marzo de 2013

Facebook se adapta para orientarse a dispositivos móviles

Facebook introdujo un nuevo rostro para su página de noticias y actualizaciones orientada a los dispositivos móviles, en una de las modificaciones más importantes hasta la fecha realizada por la red social.
El cambio a su "newsfeed", la página a través de la que los usuarios son notificados de las noticias y actualizaciones y cuya apariencia había permanecido mayormente sin variaciones importantes, está diseñado para mantener activos a los usuarios y convocar a los avisadores.
La renovación se da en momentos en que Facebook lucha con Google por participación de mercado.
El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, había dicho recientemente, en enero, que era necesario refrescar la imagen e introducir mejoras.
Entre las funciones nuevas de esta interfaz se encuentran los nuevos filtros para ordenar los contenidos generados por los usuarios: uno refleja todo lo que compartieron los contactos amigos, mientras que las opciones Fotos y Música se ocupan de reflejar sólo imágenes y contenidos relacionados con bandas, solistas y artistas, respectivamente. Una cuarta opción se ocupa de mostrar sólo las publicaciones de aquellas páginas y perfiles de personas que el usuario sigue y que de forma previa marcó con el botón "Me gusta".
Reuters/Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario