jueves, 28 de marzo de 2013

Semana Santa en San Vicente, Manabí, Ecuador

Playa de San Vicente

San Vicente está rodeada de mar, colinas y estuario, de gente emprendedora, trabajadora y amable. Sus habitantes se dedican a la agricultura, ganadería, pesca, comercio y turismo.
El cantón San Vicente se ha constituido en un importante punto de destino turístico internacional, nacional y provincial, cuenta con una gran variedad de lugares para realizar turismo de sol y playa, de campo, avistamiento de aves y vista panorámica desde los diferentes miradores.
San Vicente es rico en fauna marina contando con una gran variedad de mariscos como camarón, ostiones, concha, pez, bagre, tambolero, lisas, anguilas, pichaguas, picudo, corvinas, tiburones, raya, tortugas, cangrejos, sierra, entre otros.
La Playa de San Vicente goza de un espléndido clima y posee todas las comodidades necesarias para satisfacer al turista más exigente. En este hermoso balneario de la costa ecuatoriana se puede practicar deportes de aventura, extremos y de recreación como paseos a caballos.
Esta playa, cuenta con una estupenda vista a Bahía de Caráquez y se le considerada como la zona más concurrida por el turismo nacional e internacional, ya que cuenta con una  gama de atractivos y servicios turísticos como hoteles, restaurantes, bares y actividades recreativas acuáticas.
Además en los alrededores de la Playa de San Vicente se puede disfrutar de una gastronomía muy variada y basada en mariscos.
Su suave oleaje, la fina textura de su arena y el hermoso paisaje natural hacen de la Playa de San Vicente ideal para relajarse y descansar.



Manabí, Playa de San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario