martes, 5 de marzo de 2013

La prensa internacional reseña la muerte de Hugo Chávez



Los diarios del mundo informaron sobre el fallecimiento del mandatario venezolano, noticia que comunicó el vicepresidente Nicolás Maduro
La prensa internacional se hizo eco de la información difundida por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela Nicolás Maduro durante la tarde de este martes 5 de marzo de 2013.
El País de España publicó “Muere Hugo Chávez” y hace referencia a la historia médica del primer mandatario venezolano a quien se le detectó cáncer en junio de 2011.
El diario ABC de España tituló en su nota principal “Maduro anuncia la muerte de Hugo Chávez”
En Latinoamérica los diarios reseñaron la noticia en sus notas principales de la tarde de hoy.
El diario La Nación de Argentina “Murió Hugo Chávez”, en la nota reseñan que el último parte médico “un agravamiento de su condición respiratoria”.
El Mercurio de Chile tituló la información “Vicepresidente de Venezuela confirma que esta tarde murió Hugo Chávez Frías”
El Universal de México refiere que “Muere Hugo Chávez” y presenta un especial multimedia con información sobre la enfermedad del fallecido mandatario venezolano.
La cadena de noticias CNN en español  reseñó: “Hugo Chavez ha muerto” refirió que la información la ofreció el vicepresidente Nicolás Maduro con lágrimas en los ojos.
BBC Mundo indicó que "Murió Hugo Chávez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario