martes, 24 de diciembre de 2013

Reinas organizan agasajo navideño



Las soberanas o reinas de las cuatro parroquias con que cuenta el cantón Sucre organizaron un interesante encuentro para confraternizar y llegar con un mensaje de paz y alegría a algunas organizaciones y comunidades con ocasión de las fiestas navideñas. En su peregrinaje motivacional jugaron, se divirtieron y cantaron con niños, adolescentes y personas con discapacidad, todas ellas de varios sectores.
El jueves 19 de diciembre a las 16h00 agasajaron a los niños y adolescentes con discapacidad del proyecto “Talita Kum”, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Fanca; la responsable de este encuentro fue la reina de Leonidas Plaza y Srta. Cantón Sucre, María José Farías.
El viernes 20 de diciembre (a las 16h00), fue en la planta baja del palacio municipal, por parte de la Reina de Bahía de Caráquez Srta. Juliana Zedeño Govea; estuvo destinada a atender y agasajar a los hijos de los obreros municipales.
El sábado 21 de diciembre (las 10h00), en el parque central de San Isidro, la Srta. Belén Moncayo, Reina de esa parroquia agasajó a un centenar de niños.
Mientras que el domingo 22 de diciembre (a las 16h00), lo haría Mayra Talledo Gilces, en el parque central de Charapotó.
La presidenta del Patronato, Sra. María Piedad Cisneros de Mendoza, cumplió lo ofrecido a cada una de las señoritas mencionadas, aportando con dos horas de actuación del grupo de animación infantil “Mundo Mágico” de la ciudad de Manta, en cada uno de las parroquias.
Este afiche elaboraron las reinas para promocionar su plausible programación.
Personajes de Talita Kum y la reina  del cantón Sucre, Srta. María José Farías, entregando un obsequio al niño Fabián Burbano.

.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario